lunes, 31 de octubre de 2016

RECURSOS CLAVE

Para el correcto funcionamiento de toda empresa son necesarios ciertos recursos denominados Recursos Clave. Dichos recursos pueden dividirse en 4 secciones: físicos, intelectuales, humanos y financieros; aunque en ocasiones se relacionan los intelectuales y los humanos.

Para el desarrollo de nuestra empresa son indispensables los siguientes recursos:

  • RECURSOS FÍSICOS: El local en el que vamos a localizar la empresa, 1 ordenador y 2 teléfonos para facilitar los encargos, un uniforme para los trabajadores, los productos que ofertamos, una cafetera, una heladera, transporte para enviar los pedidos, un horno, mesas, sillas, una barra para atender a nuestros clientes, cubertería, vajilla, servilletas de papel y un fregadero.
  • RECURSOS INTELECTUALES: Los conocimientos sobre contabilidad de Patricia, el manejo de los idiomas de Araceli, la creatividad de Ana y la facilidad para relacionarse con otras personas de Ariane.
  • RECURSOS HUMANOS: 4 trabajadores, nosotras. A medida que avance nuestra empresa contrataríamos a más trabajadores para que, en caso de abrir más empresas, pudieran encargarse de ellas.
  • RECURSOS FINANCIEROS: Nuestros ahorros y un préstamo del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario