lunes, 31 de octubre de 2016

FUENTES DE INGRESOS

Nuestro principal objetivo no es ofrecer cualquier cereal a nuestros clientes.
Ya que nuestra oferta del producto se basa en la innovación y en la originalidad, queremos que estas dos principales características se vean reflejadas en los beneficios obtenidos. El producto que Cereal Palace ofrece no es un producto que se pueda encontrar en cualquier supermercado; es por eso que su precio será distinto al resto; esto no significa que este vaya a ser muy elevado, pero intentaremos equilibrar la originalidad de nuestro producto con su precio.

La fuente de ingresos con la que contará Cereal Palace será la de ingresos recurrentes. Tras analizar los dos tipos de fuentes, hemos decidido que esta para nuestro proyecto ya que posee distintos aspectos que para nuestro negocio son bastante favorables.
Mediante la fuente de ingresos, nos aseguraremos de que nuestra empresa genere ingresos de manera continua, nos permitirá tener mas confianza con el cliente; nos permitirá fidelizarnos con él y por último y la más importante, facilitará la venta ya que el cliente percibirá que el coste es "inferior".
Asimismo, no destacamos la opción de contar con los ingresos de pago único con el fin de satisfacer servicios exclusivos; así como, la venta de desayunos en recreos, en residencias...etc

En cuanto a las vías para obtener los ingresos destinado a este tipo de inversión, Cereal Palace dispondrá de diferentes maneras de generar ingresos como la venta de activos y la publicidad.
Nuestra venta de activos se basará tanto en la venta de productos como servicios. También consideramos que la publicidad es una vía muy efectiva para encarecer nuestros ingresos ya que hoy en día esta abarca gran parte de nuestro día a día y creemos que es una manera muy beneficiosa de generar más ingresos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario