viernes, 14 de octubre de 2016

PROPUESTA DE VALOR

Una de las características por las que destaca Cereal Palace es la exclusividad de la oferta de cereales y productos elaborados a partir de éstos; difíciles de conseguir en España, junto con otros dos negocios de este tipo situados en Madrid.
Otra de las características de nuestro negocio es la originalidad y la variedad del producto que ofrecemos, dando a conocer nuevos sabores y texturas procedentes de distintos países.
Tenemos muy en cuenta la relación calidad precio ya que queremos lo mejor para nuestros clientes dándoles la oportunidad de probar nuestros productos de una manera asequible.

Misión:
Somos una pequeña empresa especializada en la venta de cereales y productos relacionados con este alimento. Ofertamos desde el cereal más común hasta el más extraordinario.
Ademas de vender cereales, tambien nos dedicamos a vender productos adornados con nuestro producto estrella,como pueden ser los helados, donuts, cupcakes...



Visión:
En un futuro nos gustaría internacionalizarnos; situando nuestra sede principal en Bilbao con más filiales en el extranjero; es decir, una franquicia con objetivo de internacionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario