Antes de comenzar con la visión de futuro de Cereal Palace, es de suma importancia inspirar y motivar a los miembros de la empresa para hacer que se sientan identificados y comprometidos con ella.
Por otro lado, damos mucha importancia también a la identificación y personalidad de la misma.
Asimismo, es fundamental proyectar una imagen positiva ante clientes, proveedores y público en general así como ser desafiante, ambiciosa, pero a la vez factible y realista, teniendo en cuenta el entorno, los recursos y la capacidad de la empresa.
Por último, es conveniente estar alineada y ser coherente con los valores, los principios y la cultura de la empresa.
Unos de los objetivos principales que Cereal Palace posee para lograr su visión de futuro es el reconocimiento nacional e internacional con varias filiales en el extranjero, con el fin de ganar buen prestigio, reputación y gratitud partiendo de un pequeño negocio situado en la ciudad de Bilbao.
Asimismo, nos gustaría llevar a cabo una serie de actividades colaborativas con el fin de llegar a un reconocimiento tanto interior como exterior de nuestro negocio; para ello, podríamos contar con la ayuda de empresas más grandes con mayor experiencia como Llao-llao y Nestlé.
Con esta primera, barajamos la posibilidad de intercambiar productos de ambas empresas para disponer de otra manera de darnos a conocer y aumentar nuestro beneficio. Esta actividad consiste en que Cereal Palace incluya en sus menús la posibilidad de optar por un Llao-llao al mismo tiempo que Llao-llao oferte cereales que se vendan en Cereal Palace.
Por otro lado, otra de las colaboraciones que nos gustaría realizar sería con la marca Nestlé ya que es una marca con alto nivel de reconocimiento nacional e internacional. No obstante, Cereal Palace no se olvida de marcas como Kaiku que proceden del mismo lugar (País Vasco) de donde se emprendió Cereal Palace.
Ambas colaboraciones consistirían en crear un pack de desayuno en el que incluiría un pequeño “brick” de leche de cada marca acompañado de una pequeña caja de cereales y un tazón con el logo de nuestro negocio.
Para finalizar, Cereal Palace da mucha importancia también a la imagen que quiere proyectar. Esa imagen estaría orientada a una empresa de carácter ecológico basada en el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje, la oferta de productos no testados en animales y el bajo nivel de polución que esta empresa genera sin dejar de ofrecer a nuestros clientes productos que garantizan la relación calidad precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario