lunes, 12 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES CLAVE

La actividad clave de Cereal Palace es ofrecer marcas de cereales de un reconocido prestigio a nivel internacional ,en distinto formato y que no están al alcance de los consumidores.
Dejando a un lado nuestra oferta de estos productos, también destaca la amabilidad y el buen trato del personal, al igual que la comodidad que nuestro establecimiento físico ofrece.

PLAN DE MARKETING

  • LOGOTIPO

En primer lugar hemos decidido representar nuestro negocio con este logo.
 

Como se puede apreciar, este logo está formado por la imagen de una magdalena, aunque nuestro producto estrella sea cereal hemos querido representarla con esta ya que su visualmente nos parecía que se adecuaba mas a la estética de este. Por otro lado hemos querido poner la imagen de una una corona ya que lo relacionamos con parte del nombre de la propia empresa ("Palace") el cual expresa exclusividad y alta calidad del producto.


  • ESTUDIO DE MERCADO 
    • ENCUESTA
      • Vamos a utilizar este método de recogida de datos con el objetivo de conocer los gustos y  necesidades de nuestros clientes potenciales.Para ello, difundiremos una encuesta con preguntas relacionadas con los productos que ofreceremos en Cereal Palace para conocer el futuro de la empresa.
      • Los datos primarios serían las respuestas dadas a las preguntas sobre cereales, dado que es nuestro producto estrella y, por lo tanto, debemos conocer la acogida que tendrían. Asimismo, utilizaremos gráficas para representar los datos obtenidos  en la encuesta.
      • A continuación utilizaremos la siguiente encuesta mediante la cual recogeremos la información esencial para llevar a cabo nuestro plan de negocio. 
"Estimados futuros clientes, nos dirigimos a vosotros para conocer vuestra opinión sobre nuestra empresa. Os rogamos que seas objetivos y sinceros a la hora de dar vuestra opinión". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario